Todo a $1.00 - Mercancía general

Nos enorgullece contar con una gran variedad de artículos al por mayor para su tienda que puede ofrecer a sus clientes a precios increíblemente bajos. Tenemos mercancía en inventario para entrega inmediata.



Hemos creado un sistema de mercadeo para suplir todo tipo de misceláneas necesarias para aumentar las ventas en los supermercados, farmacias, gasolineras, mini markets y tiendas en general. Dentro de este sistema, se encuentra el “rack de misceláneas a $1.00”. El rack se coloca en un área designada de su negocio con 30 artículos surtidos. De ser necesario y dependiendo del tamaño del establecimiento, se pueden colocar varios racks.

Usted no tiene que hacer nada; nosotros lo hacemos todo por usted. Visitamos los establecimientos continuamente para llenar el rack con diferentes productos según la temporada. Lo que no se venda, lo cambiamos. Lo que no quiera, lo cambiamos. Cuando no le guste el concepto, nos llevamos el rack. Esto no conlleva un contrato ni compromiso formal de ninguna clase.


Todos los productos son de primera calidad. Tenemos en existencia más de 5,000 artículos diferentes y cambian constantemente de diseño, empaque y color. Todos nuestros productos son garantizados. Cambiamos los artículos según la temporada para garantizar la venta efectiva en cada uno de nuestros racks o góndolas.

También aceptamos pedidos especiales de determinados artículos que usted seleccione.

Más de 5,000 productos diferentes

Cocina y hogar: Esponjas variadas, vasos y platos plásticos y de cerámica, artículos de decoración, marcos y cuadros, artículos de cocina, paños de cocina, cuchillos y tenedores, coladores, guantes, vasos y copas de cristal, sorbetos.

Ferretería: Herramientas, destornilladores, tornillos y clavos variados, mounting tape, pega, contact cement, soga, guantes de trabajo.

Otros: Stickers, rompecabezas, tape, banderas, relojes, jarrones de cristal, chancletas, juguetes económicos, artículos de pelo, artículos de uso personal, gorras y sombreros, espejos, flores, piedras, vasijas.

Temporadas: San Valentín, Pascua, Navidad, Madres, Padres, escolares, artículos de fiesta, artículos de playa, papel de regalo, bolsas de regalo.

¡Nuestros productos se venden y tienen un gran margen de ganancia para su negocio!

Lo único que tiene que hacer es comunicarse con nosotros para comenzar a ganar dinero.

¡Llame ya!   (787) 251-8133



Información de contacto
Contacto
Boss Novelties
Toa Baja, Puerto Rico
Tel. (787) 251-8133

Horario
Lunes a viernes de 9 am a 4 pm.
Sábado y domingo estamos cerrados.


Contáctenos para pedir más información sobre nuestros productos y servicios.